Exe moncloa terraza. Sky Moncloa 2019-03-28

Exe moncloa terraza Rating: 5,8/10 1734 reviews

Restaurante Terraza de poniente en Madrid

exe moncloa terraza

Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir. Hay seis habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. Hotel reomendable para escapada urbana en Madrid. El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a unos 20 minutos en coche. Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Free WiFi access is available.

Next

Exe Moncloa. Madrid, España

exe moncloa terraza

La verdad es que es un sitio estupendo para ver la puesta de sol con la sierra de Madrid y el Faro de Moncloa como testigos. Hotel urbano situado en el barrio de Moncloa-Argüelles. WiFi is available in all areas and is free of charge. Dispone de una pequeña piscina, suelo de teca, zona de barra y grandes sofás blancos que, con la caída del sol, deja de ser dominio exclusivo de los clientes del hotel y permite el acceso a todo aquel que desee alejarse del asfalto y disfrutar de una increíble puesta de sol, sin lugar a dudas, el mayor aliciente del espacio. Con unas recetas exquisitas como el surtido de sushi, el ceviche peruano o el medallón de foie micuit con tostas, tu paladar quedará maravillado. Situado a pocos minutos del Parque del Oeste y de la calle Princesa, el Exe Moncloa destaca por la modernidad y funcionalidad de sus espacios.

Next

Atardecer en Madrid desde la terraza del hotel Exe Moncloa

exe moncloa terraza

El Hotel Exe Moncloa está junto a la autopista A-6, a 5 minutos en coche de la Casa de Campo y de la céntrica Plaza de España. A tres metros sobre el cielo Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ra nking de mejores terrazas de Madrid. Una botella de ese whisky vale 11,40 en el supermercado ¿no es esto un robo? Me he hospedado 3 noches en este hotel junto con mi hermana, durante un fin de semana en Madrid. Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica.

Next

Tres en uno: Hotel Exe, el Mercado de Moncloa y la terraza de Poniente

exe moncloa terraza

Many rooms come with a fantastic view over the mountain. Hotel Exe Moncloa is next to the A-6 motorway, a 5-minute drive from the Casa de Campo. Teléfono: 91 549 60 08. El desayuno es absolutamente delicioso. Imprescindible tomarse algo los precios algo caros, eso sí viendo atardecer con la casa de Campo y toda la parte de Ciudad Universitaria - El Pardo de fondo quien conoce Madrid sabe de lo que hablo.

Next

Exe Moncloa

exe moncloa terraza

The rooftop bar serves a wide variety of cocktails and drinks along with salt and sweet snacks. Hotel Exe Moncloa is located just off the A-6 Motorway, a 5-minute drive from Casa de Campo Park and the central Plaza España Square. Este es uno de los destinos más buscados y solicitados en el norte de España. Such tourist places as a palace, a museum and a temple are fairly close by. .

Next

Exe Moncloa Hotel

exe moncloa terraza

Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. La habitación tiene la superficie perfecta, la cama es de buena calidad, hay una televisión que tiene canales internacionales. Atención al cliente deficiente y encantador según quien esté trabajando en ese instante en la recepción del hotel. Exe Moncloa Hotel is a comfortable venue within a 20-minute walk from the center of Madrid. Perfect rooftop to visit for a pre- or after dinner cocktail. The accommodation opened in 2012 and features royal architecture. Guests with children at Exe Moncloa Hotel can take advantage of cribs and a playground.

Next

Exe Moncloa Hotel

exe moncloa terraza

La pisci, pequeña a más no poder, casi ni caben 5 personas juntas en la misma. Pets Pets are not allowed. The terrace is open for hotel guests during the day, offering a small but very nice rooftop pool. Los jueves, viernes y sábados encontraremos animadas actuaciones en directo. Madrid-Barajas Airport is about 20 minutes away by car. Además, el Exe Moncloa dispone de gimnasio, sauna, baño de vapor, una pequeña piscina exterior y una impresionante terraza en la azotea, la Terraza de Poniente, con vistas panorámicas sobre la sierra de Guadarrama. El Hotel Exe Moncloa y su hermano gemelo, Mercado de Moncloa y la Terraza de Poniente abrieron sus puertas en 2013.

Next

Atardecer desde la terraza del hotel Exe Moncloa

exe moncloa terraza

Tanto el hotel como el marcado y la terraza son accesibles para personas con movilidad reducida. Rivum Holiday Resort es el primer complejo turístico totalmente accesible ubicado en Casalarreina-Haro, en La Rioja. El Mercado de Moncloa es una zona de ocio gastronómica comunicada con la planta baja del hotel. Exe Moncloa Hotel offers a gym and a fitness centre for guests to keep fit. Exe Moncloa Hotel is set 15 km from Barajas airport. Children and Extra Beds All children are welcome. La piscina es pequeña pero basta para refrescarse cuando hace mucho calor.

Next

Exe Moncloa Hotel

exe moncloa terraza

Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol. Eso sí, las almohadas son algo incómodas; podría mejorarse en este aspecto. Along with a baggage storage, a safe deposit box and parking there is a business centre and a meeting room available on the premises. As you can imagine, pinpoint a sunset and the views over Madrid are absolutely stunning. Hemos llegado bastante tarde y tras avisar a la recepción por mensaje no hubo ningún problema en llegar a esta hora.

Next

Restaurante Terraza de poniente en Madrid

exe moncloa terraza

Análisis de las buenas prácticas en turismo para todos: experiencias desde las administraciones, usuarios y empresas. La Terraza de Poniente quiere ser un lugar para relajarse, para disfrutar con los amigos mientras tomamos unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole que preparan en el Mercado de Moncloa. La terraza se abre cuando comienza el buen tiempo en la capital. En el restaurante Terraza de Poniente del nuevo Hotel Exe Moncloa podrás sobrevolar la ciudad de Madrid y sentirte en la nubes en un restaurante de primera categoría. Property Amenities Book your stay and enjoy the following amenities. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

Next